Mis inicios en la fisioterapia

¡Hola! soy Sonia, fisioterapeuta especializada en deporte, suelo pélvico y bebés. Desde niña he sido una gran apasionada del deporte, así que al finalizar mis estudios continué mi formación en este campo, al cual he dedicado casi toda mi trayectoria profesional. 

Sin embargo, a pesar de que ya había hecho mis pinitos en la universidad participando en algunos proyectos sobre suelo pélvico, no fue hasta que el deseo de la maternidad llamó a mi puerta, que mi vida dio un giro en todos los sentidos: personal, emocional y profesional. Fue ahí cuando decidí tomar nuevos caminos, especializándome en salud de la mujer y bebés.

Fisiolis-sobremi-01

Te cuento mi experiencia

Pilates, Hipopresivos, Osteopatía, Porteo Ergonómico, Desarrollo Motor, Estética o Suelo pélvico, son solo algunas de las formaciones que me han acompañado a lo largo de mi carrera. Y eso es lo que más me apasiona de la fisioterapia, el gran abanico de posibilidades que te ofrece para dar siempre lo mejor de ti. Con más de diez años de experiencia y en constante formación, he desempeñado mi labor en Alemania, Francia y España, países que me han aportado experiencias muy enriquecedoras.

Ahora, soy mamá de dos niñas preciosas que me impulsan cada día a cumplir mi sueño, encontrando así el punto de equilibrio entre mi vida familiar y profesional. Gracias a ellas nace FisioLis, un espacio dedicado a la salud integral de las familias. Mi misión es acompañaros en el maravilloso viaje de la paternidad, por lo que pongo a vuestra disposición los recursos necesarios para prevenir y tratar las patologías más comunes del embarazo y el posparto, así como para reforzar el vínculo afectivo con vuestros bebés.

¡Agradecida siempre! 🙂

Fisiolis-sobremi-01

Contacta conmigo

Reserva tu plaza en las clases grupales y los servicios de Fisioterapia, llamando al teléfono de la clínica o a través de WhatsApp. Puedes escribirme tanto para pedir cita como para consultas y dudas que tengas en relación al servicio. ¡En FisioLis estaremos encantados de buscar la mejor solución para ti! 🙂

  • Sector Embarcaciones, 10, Local 1, 28760, Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono del centro
    690092693
  • Escríbeme por WhatsApp
    690092693
  • Nuestro horario: Atendemos bajo petición de cita.
  • Teléfono del centro: 9105885518
  • Escríbeme por WhatsApp al 690092693
  • Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 10:00h a 20:30h y Viernes de 10:00h a 20:00h.
  • Dónde estamos: Sector Embarcaciones, 10, Local 1, 28760, Tres Cantos, Madrid