Expertos en Fisioterapia Pediátrica

¿En qué puede ayudarme la Fisioterapia Pedriátrica?

A través de la Fisioterapia Pediátrica evaluamos las alteraciones más frecuentes durante la primera etapa infantil, especialmente durante el primer año de vida. Empleamos la fisioterapia manual para tratar alteraciones digestivas en el lactante (cólicos, reflujo o estreñimiento), patologías respiratorias y del desarrollo motor. Además, somos asesores en Porteo Ergonómico y Adaptado.

SERVICIOS-PORTADA_FISIOTERAPIA-PEDIÁTRICA-(2)

¿Tu bebé tiene alguno de estos síntomas?

• ¿Tu bebé llora de forma inconsolable? ¿Observas que flexiona mucho sus piernas, cierra los puños, tiene la tripita dura o la cara roja?
  • ¿Tiene reflujo o estreñimiento?
  • ¿Te has fijado si gira su cabeza de un lado más que de otro? ¿Notas que la tiene más aplanada por alguno de los lados?
  • ¿Tiene moquitos, tos o le cuesta respirar? ¿No completa las tomas o le cuesta dormir?
  • ¿Quieres portear a tu bebé pero sientes que lo rechaza o que está incómodo?
  • ¿Hay algo en su forma de moverse que te llame la atención? ¿Te preocupa que haya alguna dificultad en su desarrollo?

La fisioterapia pediátrica puede ayudarte

Si identificas algunos de estos síntomas en tu bebé, llámanos y te ayudamos a tratar estas alteraciones a través de la fisioterapia pediátrica.

• Primero llevamos a cabo la valoración y tratamiento del bebé, tanto desde un punto de vista global como analítico.
  • Tras identificar la causa, emplearemos técnicas manuales, suaves y seguras para tu bebé.
  • Finalmente, apoyaremos el tratamiento con pautas domiciliarias, como masaje, porteo o juegos.
fisioterapia-pediatrica-2