Únete a las clases en grupo

Conoce FisioLis, tu centro de bienestar en Tres Cantos, Madrid. Impartimos clases grupales semanales que ayudan al equilibrio y bienestar de tu cuerpo. Trabajamos con grupos reducidos para obtener el mejor resultado de cada paciente. 

Descubre nuestras clases grupales de Pilates Terapéutico, Hipopresivos, Pilates Aéreo, Embarazo, Posparto y Psicomotricidad. Descarga el calendario de clases y reserva la clase que más se adapte a ti 🙂

Nuestras clases colectivas

Pilates Terapéutico, Hipopresivos, Pilates Aéreo, Embarazo, Posparto, Pscimotricidad y mucho más.



Pilates Terapéutico

En FisioLis vemos el cuerpo como un todo. Por eso, en las clases de Pilates terapéutico combinamos ejercicios de estiramiento y tonificación muscular para mejorar la conciencia postural, la flexibilización y estabilización de las articulaciones, el equilibrio y la concentración.

En FisioLis las clases de Pilates Terapéutico son impartidas por especialistas en este área ¡reserva tu plaza!

> Ver tarifas

hipopresivos

Hipopresivos

Somos entrenadores certificados en este vanguardista programa de entrenamiento donde se combinan los abdominales de baja presión (hipopresivos), con técnicas de stretching y neurodinamia.

Si te apuntas a las clases de Hipopresivos con nosotros consiguirás resultados óptimos a nivel postural, respiratorio y global.

> Ver tarifas

hipopresivos

Pilates Aéreo

Una nueva forma de hacer Pilates. El Pilates Aéreo es una fantástica alternativa para conseguir bienestar físico, mental y emocional. En FisioLis adaptamos los ejercicios del método, para beneficiarnos del trabajo en suspensión que nos proporciona el columpio. De esta manera conseguimos reforzar el trabajo de fuerza y equilibrio.

¡Reserva ya tu plaza en Pilates Aéreo!

> Ver tarifas

gimnasia-embarazo

Ejercicios para el embarazo

En FisioLis creamos un programa de ejercicios totalmente personalizado para una de las etapas más importantes de la mujer: el embarazo. Este entrenamiento te ayudará a mejorar respiración y postura, fortalecer brazos, piernas y trabajar sobre el suelo pélvico.

El programa incluye un taller práctico con los papás, donde enseñamos el masaje perineal y estrategias para manejar el dolor durante la fase de dilatación. ¡Reserva tu plaza con nosotros y disfruta de las clases! 🙂

> Ver tarifas

gimnasia-embarazo

Posparto

Diseñamos un programa de entrenamiento totalmente personalizado, enfocado a retomar la actividad física y la recuperación del cuerpo tras el embarazo.

Hacemos una valoración previa y gratuita, a partir de la cual diseñamos un plan a tu medida. Además, puedes acudir a las clases con tu bebé. ¡Contacta con nosotros para hacer una valoración gratuita!

> Ver tarifas

posparto
psicomotricidad

Psicomotricidad

En FisioLis abordamos las diferentes etapas de desarrollo motor durante el primer año de vida mediante juegos y ejercicios, acompañando al bebé en su propio ritmo de aprendizaje. Además, enseñamos el masaje infantil para que los papás lo realicen en casa, ayudando a fortalecer el vínculo afectivo con el bebé.

Los grupos de las clases están divididos por edades, para que el aprendizaje esté muy enfocado a las necesidades del bebé. ¡Reserva tu plaza en las clases de Psicomotricidad! 🙂

> Ver tarifas

psicomotricidad

Contacta conmigo

Reserva tu plaza en las clases grupales y los servicios de Fisioterapia, llamando al teléfono de la clínica o a través de WhatsApp. Puedes escribirme tanto para pedir cita como para consultas y dudas que tengas en relación al servicio. ¡En FisioLis estaremos encantados de buscar la mejor solución para ti! 🙂

  • Sector Embarcaciones, 10, Local 1, 28760, Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono del centro
    690092693 – 910585518
  • Escríbeme por WhatsApp
    690092693
  • Nuestro horario: Lunes a Miércoles de 10:00h a 20:30h. Jueves de 10:00h a 17:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.
  • Teléfono del centro: 9105885518
  • Escríbeme por WhatsApp al 690092693
  • Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 10:00h a 20:30h y Viernes de 10:00h a 20:00h.
  • Dónde estamos: Sector Embarcaciones, 10, Local 1, 28760, Tres Cantos, Madrid